Escape From Ny Poster

Robert Rodriguez podría dirigir el remake de Escape from NY

El director John Carpenter es uno de los maestros del cine de terror. Uno de los realizadores más importantes de los años 70 y 80. Suyas son películas tan conocidas como Halloween (1978), La niebla (1980), La Cosa (1982) o Golpe en la Pequeña China (1986) por mencionar alguna de las muchas que tiene en su filmografía.
Una de estos grandes clásicos que tiene Carpenter en su bolsillo es 1997: Rescate en NY (Escape from NY) película realizada en 1981 que fue todo un éxito en taquilla y convertida en peli de culto por muchos fans. Una película con un guión original y crítico, y con una banda sonora compuesta por el mismo Carpenter convertida en un clásico.

Una de aquellas grandes películas que muchos tenemos en la memoria, a pesar del aparente bajo presupuesto con el que está realizada. Carpenter regresó en 1996 con Kurt Russell, el protagonista (Snake Plissken) para realizar una secuela que finalmente no les salió tan bien. (Escape from L.A)

Ahora, tras un par de años escuchando de parte de la FOX que se realizaría un remake, finalmente parece que según la revista Variety el director Robert Rodriguez está en conversaciones para dirigir el remake/secuela de Escape from NY.
En este remake John Carpenter regresará en el papel de productor ejecutivo y Neil Cross, creador de la serie Luther, estará a cargo del guión.

Veremos que tal van llegando las noticias del regreso de Plissken, personaje que todavía no se conoce si será interpretado otra vez por Kurt Russell, esperemos que si. Estaremos a la espera de nuevas informaciones. Por ahora, para todos aquellos que no seáis fans de los remakes… tener el consuelo de que al creador de la original no le disgusta la idea.

Robert Rodriguez podría dirigir el remake de Escape from NY

Deja un comentario