20140812 023303 9183716.jpg

Robin Williams fallece a la edad de 63 años

El actor Robin Williams ha fallecido este lunes en su casa de Tiburón, cerca de la Bahía de San Francisco. Según la policía del Condado de Marin, podría tratarse de un suicidio.

El departamento de policía del condado recibió una llamada a las 12.00 de la mañana en la que se informaba de la aparición del actor inconsciente en su domicilio. El informe preliminar señala que la muerte del actor pueda ser un suicidio por asfixia, aunque la policía indica que cabe esperar al examen forense y al test de tóxicos para una conclusión.

El protagonista de inolvidables películas como Buenos días Vietnam (Good Morning Vietman, 1987) Señora Doubtfire (Mrs. Doubtfire, 1993), El Clun de los Poetas Muertos (Dead Poets Society, 1989) o El Indomable Will Hunting (Good Will Hunting, 1997) por la que ganó el Oscar al mejor Actor de Reparto, padecía una seria depresión, que le vio obligado a pasar unas semanas en un centro de rehabilitación.

Robin Williams ya tuvo serias problemas con sus adicciones, que según parece habían terminado en su última recaida en 2006.
El actor tiene pendiente de estreno su última película, Noche en el Museo: El Secreo de la Tumba, en la que encarna uno de esos personajes familiares que le hicieron tan popular entre el público más adolescente.

Su mujer Susan Scheneider se mostraba consternada en un comunicado difundido por las redes.

Esta mañana, he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido» (…)Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin sino en los incontables momentos de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas»

Sin duda, la pérdida de Robin Williams es un mazazo para una generación que crecido con sus películas, riendo en sus comedias y llorando en sus dramas.
Descanse en Paz.

Informe de la policía del Condado de Marin

Los mejores momentos de Robin Williams

3 comentarios en “Robin Williams fallece a la edad de 63 años”

  1. Lastima que acabe con este final. Nos dio grandes momentos. También recuerdo Jumanji, Hook, Jack, El hombre bicentenario y muchas otras. Una pena.

  2. Una verdadera pena, estas cosas son inexplicables. Coerto es que siempre se le vio una persona sensible, una lástima tan trágico final para un excelentisimo actor como él. Personalmente me quedo con su papelón en el drama «Despertares», inolvidable actuación.

Deja un comentario