Halle Bailey será Ariel

Halle Bailey será Ariel en la nueva Sirenita de Disney

Halle Bailey será Ariel en la nueva versión que prepara Disney. Según THR la cantante de 19 años de edad y conocida por el dúo Chloe x Halle, parece ser que es la afortunada de protagonizar el clásico Disney llevado a la acción real.

La Sirenita (The Little Mermaid, 1989) estará dirigida por Rob Marshall y se trata de la nueva adaptación de un clásico animado que prepara Disney con su nueva puesta a punto de sus películas más famosas. Aladdin, El Rey León, y pronto La Sirenita saltará a la pantalla grande otra vez.
En esta ocasión el protagonismo pasa a la mano de la joven Halle Bailey, quién se suma al reparto ya conocido de Melissa McCarthy en el papel de Ursula, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttel la gaviota.

Marshall es un conocido de la compañía Disney, ha trabajado con ellos en Piratas del Caribe, Into the Woods, o en El Regreso de Mary Poppins. En esta ocasión se unen a él Alan Menken y Lin-Manuel Miranda en la creación de nueva música.

Veremos como va evolucionando el casting para esta nueva aventura de la compañía del ratón Mickey y su puesta en escena allá por el año 2021. Mientras, tendremos la llegada del Rey León y la de La Dama y el Vagabundo para noviembre.

Halle Bailey será Ariel en la nueva Sirenita de Disney