Halle Bailey será Ariel en la nueva versión que prepara Disney. Según THR la cantante de 19 años de edad y conocida por el dúo Chloe x Halle, parece ser que es la afortunada de protagonizar el clásico Disney llevado a la acción real.

La Sirenita (The Little Mermaid, 1989) estará dirigida por Rob Marshall y se trata de la nueva adaptación de un clásico animado que prepara Disney con su nueva puesta a punto de sus películas más famosas. Aladdin, El Rey León, y pronto La Sirenita saltará a la pantalla grande otra vez.
En esta ocasión el protagonismo pasa a la mano de la joven Halle Bailey, quién se suma al reparto ya conocido de Melissa McCarthy en el papel de Ursula, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttel la gaviota.

Marshall es un conocido de la compañía Disney, ha trabajado con ellos en Piratas del Caribe, Into the Woods, o en El Regreso de Mary Poppins. En esta ocasión se unen a él Alan Menken y Lin-Manuel Miranda en la creación de nueva música.

Veremos como va evolucionando el casting para esta nueva aventura de la compañía del ratón Mickey y su puesta en escena allá por el año 2021. Mientras, tendremos la llegada del Rey León y la de La Dama y el Vagabundo para noviembre.

Halle Bailey será Ariel en la nueva Sirenita de Disney

Halle Bailey será Ariel

Halle Bailey será Ariel