Mowgli: La leyenda de la selva

Trailer i póster de Mowgli: La leyenda de la selva

Netflix lanza el trailer de Mowgli: La leyenda de la Selva, la aventura de El libro de la Selva contado de la mano de Andy Serkis.
Estamos ante una nueva versión del clásico de Rudyard Kipling, en esta ocasión veremos una historia más oscura de la que estamos acostumbrados.

La película de Warner se estrenaba directamente en Netflix, pero parece ser que pasará finalmente por alguna sala de cine el 29 de Noviembre. Su estreno en NETFLIX está programado para el 7 de Diciembre.
Mowgli: La leyenda de la Selva mezcla acción real con captura de movimiento. El filme se centra en el personaje de Mowgli, el niño que es criado en la selva por una manada de lobos.

El director Andy Serkis también actua en la película bajo la piél del oso Baloo. Con Serkis encontramos un gran número de buenos actores y actrices. La pantera pantera Bagheera es Christian Bale, Kaa la serpiente Cate Blanchett; el líder de la manada de lobos, Akela será Peter Mullan; la hiena carroñera, Tabaqui es Tom Hollander; Nisha, la loba, Naomie Harris, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; La compañera de Nisha, Vihaan, Eddie Marsan); y el Hermano Lobo de Mowgli, Jack Reynor.

Os dejamos con el trialer y el póster oficial de la película, pronto en cines o en la plataforma streaming.

Trailer i póster de Mowgli: La leyenda de la selva