20140825 225851 82731612.jpg

Exists, un bigfoot en las montañas de Texas

Os ofrecemos el primer trailer de la cinta de terror Exists, nueva película de Eduardo Sánchez, co-director de la mítica cinta de The Blair Witch Project. El director repite género, aunque en esta ocasión cambia las supuestas brujas por un bigfoot muy real

Si hay un género con el que puedes lograr mucho con pocos recursos, obviamente es el terror. La proliferación de películas de terror de bajo coste no tiene límites, en la mayoría de casos las cintas son en formato found footage, lo que permite abaratar aun más el coste dando paso a las imágenes cámara en mano.
Ante esta invasión del género destacamos Exists, ya que su director Eduardo Sánchez es uno de los responsables del éxito del found footage desde que codirigiera El Proyecto de la Bruja de Blair, (The Blair Witch Project, 1999).
Con un irrisorio presupuesto de 22.000 dólares, la Bruja de Blair, logró una recaudación mundial de más de 250 millones de dólares, lo que la convirtió en la película más rentable de la historia. Además la cinta se convirtió en un fenómeno de masas por esa dualidad entre realidad y ficción que desconcertaba al espectador.

En Exists, Eduardo Sánchez reúne a un grupo de jóvenes en un viaje que los llevara a los bosques de Texas, en lo que se supone debería convertirse en un divertido fin de semana. No tardarán en descubrir que no están solos, un bigfoot les acompaña.

La cinta esta protagonizada por Dora Madison (Fryday Night Lights), Chris Osborn (Friday Night Lights), Samuel Davis (Machete Kills, 2013), Roger Edwards (Captain Phillips, 2013) y Denise Williamson (Friday Night Lights)

—-

Trailer de Exists

Ficha Técnica
Título original: Exists
Año:2014
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Eduardo Sánchez
Guión: Jamie Nash
Música: Nima Fakhrara:
Fotografía: John W. Rutland
Reparto: Chris Osborn, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Denise Williamson, Samuel Davis, Brian Steele
Productora: Amber Entertainment, Haxan Films
Página Facebook

Deja un comentario