Img 3174.jpg

BATMAN: THE KILLING JOKE, ya tenemos primer trailer

 

BATMAN: THE KILLING JOKE, ya tenemos primer trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «BATMAN: THE KILLING JOKE Official Trailer (2016) Kevin Conroy, Mark Hamill Superhero Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en su version original y debajo subtitulado, aunque ya sabéis que a veces las productoras banean los trailers con subtitulos:

http://youtu.be/SnTSqgJPVl8

Subtitulado

http://youtu.be/jBREeBldVqQ

BATMAN: THE KILLING JOKE Official Trailer (2016) Kevin Conroy, Mark Hamill Superhero Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Yahoo Movies y Warner Bros os ofrecemos el primer trailer de El Batman: The Killing Joke, adaptación animada de la genial novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland publicada en 1988. La película saldrá a la venta el próximo julio en formato DVD y blu-Ray con calificación R (solo adultos). 

  

Batman: The Killing Joke una de las novelas gráficas más vendidas de la historia y sin duda una de las mejores, cuenta la historia de los  orígenes del Joker, villano por antonomasia del Caballero Oscuro, y su relación con el hombre murciélago.

 Los actores Kevin Conroy y Mark Hamill ponen voz a la versión original de la película, repitiendo los papeles de sus respectivas series animadas como Batman y Joker respectivamente.

  
 

Deja un comentario