Les doy un año, trailer

Les doy un año, trailer español de «I give it a year»

Cortesía de Tripictures nos presentamos novedades de la película Les doy un año, trailer español oficial de esta comedia que llega precedida de la fama de ser del escritor de éxitos como Borat o Bruno y de los productores de famosas comedias románticas como Love Actually, Notting Hill o Cuatro bodas y un Funeral.

Tras los pósters y el tráiler internacional publicados anteriormente, finalmente nos llega el tráiler en español de Les doy un año (I give it a year), película protagonizada por Rose Byrne y Rafe Spall. Se trata de una comedia con ligeros toques de mal gusto que nos narra las cómicas situaciones vividas por una joven pareja en su primer año de matrimonio. Con un estilo que recuerda a La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids, Paul Feig, 2011), cuenta también en el reparto con Anna Faris, Simon Baker, Minnie Driver, Stephen Merchant, Jason Flemyng y Olivia Colman.

Destacamos de este reparto se secundarios varios actores con bastante buen cartel, como por ejemplo Simon Baker, protagonista de la serie El Mentalista (The Mentalist, 2008-2014), Anna Faris, actriz de comedias como la saga Scary MovieEl dictador (The Dictator, Larry Charles, 2012) y que este año podéis ver junta a Jonah Hill y Channing Tatum en Infiltrados en la Universidad (22 Jump Street, Phil Lord, Christopher Miller). Finalmente mencionar también a Minnie Driver, actriz que saltó a la fama con El indomable Will Hunting (Good Will Hunting, Gus Van Sant, 1997) y que no ha vuelto a tener un éxito de tan grande calibre hasta la fecha.

Os dejamos con este divertido tráiler del filme, estrenado en febrero de 2013 en Reino Unido, agosto de 2013 en Estados Unidos, y que finalmente llegará, lamentablemente tarde, a nuestro país con fecha 12 de Septiembre de este año 2014.

Les doy un año, trailer español

Ficha técnica

Título: Les doy un año
Título original: I Give It a Year
Director: Dan Mazer
Guión: Dan Mazer
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Rose Byrne, Anna Faris, Rafe Spall, Simon Baker, Minnie Driver, Stephen Merchant, Jason Flemyng, Olivia Colman
Productora: StudioCanal, Translux, Working Title Films
Año: 2013
Duración: 97 min.
País: Reino Unido

Deja un comentario