Mcdcolo Ec059

Trailer de Colossal con Anne Hathaway de lo nuevo de Vigalondo

Os traemos hoy el nuevo trailer de Colossal en español con la bella Anne Hathaway que supone un nuevo e interesante vistazo al más reciente proyecyo del realizador español Nacho Vigalondo.

Gloria es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Sinceramente, somos fans de Vigalondo, desde la genial y divertidísima Extraterrestre hasta la innovadora y sorprendente Open Windows, podríamos decir que Nacho es prácticamente un tesoro nacional ya a estas alturas. Veremos si con Colossal sigue ampliando su mito o gasta parte de un crédito ganado que le garantiza, por nuestra parte al menos, pleno apoyo en los buenos y malos momentos.

En esta ocasión Vigalondo se rodea de un reparto compuesto por Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee entre otros.

Trailer de Colossal

Si anteriormente os habíamos hablado del póster oficial del filme, en este caso tenemos un buen tráiler en español que sin duda os gustará.

Director: Nacho Vigalondo
Reparto: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy, Christine Lee, Sarah Surh, Andrew Tait, Miho Suzuki
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: Colossal
Duración 109 min.
Estreno: 30 de junio de 2017
Guion: Nacho Vigalondo
Música: Bear McCreary
Fotografía: Eric Kress
Productora: Voltage Pictures / Sayaka Producciones / Brightlight Pictures

Deja un comentario