película de Super Mario Bros

Estrenos el día 5 en cines!

Estamos en días de fiesta por Semana Santa y con muchos niños sin colegio esperando a poder ir al cine a disfrutar con sus padres, o los padres solos, de algunas de las películas más esperadas. Una de ellas es sin duda Super Mario Bros: La película.

Hoy miércoles 5 de abril se estrena esta producción que nos acerca al fantástico mundo Champiñón con todos los personajes conocidos del video juego. Chris Pratt, Kevin Michael Richardson, Jack Black, Khary Payton y otros dan sus voces a Mario, Luigi, Bowser o a Peach.

Air. Se trata de otro de los estrenos más esperados. Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en esta historia donde nos muestran como Nike se hizo con el famoso contrato con Michael Jordan para crear sus zapatillas Air Jordan.

El exorcista del Papa. Una de terror para pasar un mal rato (o un buen rato, según se mire). Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriel Amorth, Exorcista jefe del Vaticano (interpretado por el ganador del Premio Oscar de la Academia® Russell Crowe), El Exorcista del Papa cuenta cómo Armorth investiga la terrorífica posesión de un joven niño y cómo termina descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.

También hay momentos para la comedia Española y en esta ocasión llega De Caperucita a Loba. Con un gran reparto Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Y tras una comedia, un drama. Blue Jean dirigida por Georgia Oakley. Inglaterra, 1988. El gobierno conservador de Margaret Thatcher está a punto de aprobar una Ley que estigmatiza a gays y lesbianas, obligando a Jean, una profesora de gimnasia, a vivir una doble vida. A medida que aumenta la presión desde todos los lados, la llegada de una nueva alumna a la escuela provocará que su vida se sitúe al borde del abismo.

Desde Argentina llega Empieza el baile una comedia dramática de la mano de Marina Seresesky. Los fans de estas películas tendrán una buena ocasión para pasar por el cine a ver a DArio Grandinetti y a Mercedes Morán.
Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mereces Morán) fueron la pareja de tango más famosa de su época.
Tras 30 años sin verse, iniciarán un disparatado viaje junto a su inseparable amigo Pichuquito (Jorge Marrale) que los llevará desde Madrid a los Andes, pasando por Buenos Aires, atravesando paisajes y emociones, pero sin abandonar nunca el humor, la ironía mas despiadada y la desenfrenada pasión por el baile.
Estos tres septuagenarios tendrán que enfrentarse a sus recuerdos, sus miedos y, sobre todo, a sus verdaderos deseos.

El inocente. Otra comedia que llega desde Francia. Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie (Anouk Grinberg), que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…

Estrenos el día 5 en cines!