20140722 003507.jpg

Laggies, comedia negra con Keira Knightley y Chlöe Grace Moretz

Os ofrecemos el primer trailer internacional de Laggies, comedia negra protagonizada por Keira Knightley, Sam Rockwell y Chloë Grace Moretz. Vamos a intentar no centrarnos en el talento desbordante del reparto y contar otras cosas igualmente interesantes de esta película.

Por ejemplo hablar de Lynn Shelton; directora, productora, guionista y actriz.
Siempre gustan los fanáticos del cine y Lynn lo es. Además tiene talento, la directora es, por derecho propio, un referente dentro del cine independiente americano actual.
Porque esa es la palabra clave aquí: «Independiente», y Lynn Shelton es casi una alegoría del término, en el buen sentido, ya que el valor «Independiente» de unos años para acá ha sufrido cierta devaluación

Lynn es joven pero ya tiene una trayectoria sólida y de renombre con películas inteligentes, divertidas, y en general con un tono y temática coherentes y continuados.
De su filmografía destacamos título como Humpday o Your Sister´s Sister ,muy bien valoradas por crítica y público dentro del circuito independiente. Además la estadounidense coqueteó con el universo de las series, dirigiendo en 2010 un episodio de la cuarta temporada de la exitosa Mad Men.

Y llega Laggies, con más recursos y un elenco impresionante, que podía haber sido casi más grande, ya que Anne Hathaway estaba comprometida para el papel de Megan, pero a última hora una llamada de Chris Nolan la convenció para unirse a Interstellar.
No la podemos culpar por ello. Además, el cambio de Hathaway por Knightley no tiene nada de malo, al contrario.

En Laggies, Megan (Knightley) es una chica inmadura de 28 años, a la que sólo se le ocurre huir cuando su novio de toda la vida (Mark Webber) le pide matrimonio. En su huida conoce a Annika (Moretz) una adolescente de 16 años que la acoge en su casa en la que vive con su «particular» padre (Sam Rockwell).

Y por fin llega el trailer, delicioso, en el que ya se intuye la habitual inteligencia y humor de Shelton, así como una inesperada química entre Sam Rockwell y Keira.

Su pase en Sundance tuvo una gran acogida. Gustó mucho a la prensa y público, y la distribuidora especializada en cine independiente A24 se hizo con los derechos de distribución. Allí se estrena el 26 de septiembre. Crucemos los dedos para ver como se distribuye en Europa, porque esa compañía no tiene gran experiencia fuera de EEUU.

ALEX

Trailer de Laggies

Ficha Técnica

Título original: Laggies
Año: 2014
Duración: 102 min
Director: Lynn Shelton
Guión: Andrea Seigel
Música: Benjamin Gibbard
Fotografía: Benjamin Kasulke
Reparto:Keira Knightley, Chloë Grace Moretz, Sam Rockwell, Gretchen Mol, Tiya Sircar, Kaitlyn Dever, Ellie Kemper, Mark Webber
Productora:Anonymous Content, BR Capital Group, Merced Media Partners

Deja un comentario