Si decido quedarme, con Cloe Grace-Moretz

Si decido quedarme, con Chloë Grace Moretz

Presentamos cortesía de Warner Bros. Pictures el nuevo tráiler español de la película Si decido quedarme, con Chloë Grace Moretz como protagonista. Titulada If I Stay en su versión original, el filme, del que ya vimos un trailer internacional,  se basa en el aclamado libro de Gayle Forman sobre una joven de 17 años.

«Morir es fácil, lo duro es vivir.» Mia.

Se llama Mia, tiene un hermano de ocho años, su padre es músico, y ella parece haber heredado el don de su padre y toca el chelo de maravilla. A las puertas de examinarse para entrar en la prestigiosa Escuela Julliard de Nueva York, si consigue entrar deberá dejar atrás su mundo, y esa decisión la preocupa. Un fatídico día nevado en una excursión con la familia en coche sufre un terrible accidente que la deja postrada en el hospital, donde deberá decidir cómo quiere vivir su vida.

La película está dirigida por RJ Cutler, que debuta en el mundo de los largometrajes para el cine tras dirigir documentales como The September Issue (2009) y The World According to Dick Cheney (2013). Cutler también ha ejercido de productor en varias series de televisión e incluso ha aparecido como actor en películas menores como Under Still Waters (Carolyn Miller, 2008) o La jirafa (Meschugge, Dani Levy, 1998). Cuenta en esta ocasión el cineasta con el gran reclamo que es ya la joven actriz Chloë Grace Moretz, que pronto veremos junto a Juliette Binoche y Kristen Stewarten en el drama Clouds of Sils Maria (Olivier Assayas, 2014). La actriz estadounidense cuenta con un potente currículo tras sus papeles en Kick-Ass – Listo para machacar (Kick-Ass, Matthew Vaughn, 2010), Déjame entrar (Let Me In, Matt Reeves, 2010), La invención de Hugo (Hugo, Martin Scorsese, 2011),  Sombras tenebrosas (Dark Shadows, Tim Burton, 2012) y  Carrie (Kimberly Peirce, 2013). También veremos pronto a Chloë Grace Moretz junto a Denzel Washington en The Equalizer (Antoine Fuqua, 2014). La verdad es que a su temprara edad, esta joven intérprete ha trabajado con impresionantes directores y compañeros de reparto, y se ha ganado rápidamente el favor del gran público, veremos como se desenvuelve en este drama existencial.

Si decido quedarme, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto para hacerlo posteriormente, el 19 de Septiembre, en España, cuenta también con los actores Mireille Enos, Liana Liberato y Lauren Lee Smith.

Os dejamos con el tráiler español de la película y con un tráiler internacional basado en el prólogo del famoso libro de Gayle Forman.

Tráiler español de Si decido quedarme, con Chloë Grace Moretz

 

Tráiler v.o. «prologo» de Si decido quedarme, con Chloë Grace Moretz



Ficha técnica

Título: Si decido quedarme
Título original: If I Stay
Director: R.J. Cutler
Guión: Shauna Cross (Novela: Gayle Forman)
Fotografía: John de Borman
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith
Productora: DiNovi Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario