Dentro del Laberinto 2

Tendremos Dentro del Laberinto 2

Otro clásico ochentero que regresa, en esta ocasión en forma de secuela, tendremos Dentro del Laberinto 2. La película que en 1986 protagonizaron Jennifer Connelly y David Bowie (Labyrinth) con dirección de Jim Henson parece ser que tendrá su segunda parte 32 años más tarde.

En esta ocasión el director responsable del reboot de Posesión Infernal (Evil Dead, 2013) y de la original No Respires (Don’t Breathe, 2016), Fede Álvarez, será el encargado de dirigir el proyecto.

En una reciente entrevista aclaró que ya hay guión y que está en conversaciones con Lisa Henson, hija de Jim Henson, así que si no se tuerce la cosa parece ser que si veremos nueva aventura en el mundo del Rey de los Duendes.

— «Precisamente ayer he tenido una comida con Lisa Henson para retomar el proyecto, lo cierto es que estoy muy emocionado. Básicamente es una continuación de la película de los años ochenta pero no puedo decirte mucho más…» – «Ya tenemos un guión y estamos muy emocionados para ver dónde va. Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo juntar esas películas porque son más grandes que la vida. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado » —

Un clásico lleno de títeres, de los que no nos querríamos desprender, cuidado con el CGI…, y de canciones que en aquella ocasión nos dejó David Bowie. Seguiremos a la espera de noticias sobre la continuidad de esta propuesta «Dentro del Laberinto 2».

Tendremos Dentro del Laberinto 2