Img 1438 0.jpg

El Libro de la Selva, primer trailer de la próxima joya de Disney

  

The Jungle Book – Teaser Trailer #1 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Jungle Book – Teaser Trailer #1 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación subtitulado y debajo en su Versión original, siempre recomendada.

El Libro de La Selva – Teaser Trailer Español #1 [FULL HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Primer trailer, lo tenéis  subtitulado u en su versión original, de la nueva adaptación de Disney de El Libro de La Selva. Jon Favreau dirige a un buen reparto de actores (algunos aportan su voz otros sus movimientos formado por Ben Kingsley (Bagheera), Bill Murray (Baloo), Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan) y Christopher Walken (Rey Louie). El joven Neel Sethi encarna a Mowgli, protagonista de la película que se estrenará en 15 de Abril de 2016.

El 9 de julio de 2013, la película fue anunciada, con Justin Marks para escribir la película.El 5 de noviembre de 2013, se anunció que Jon Favreau la dirigiría. El 6 de marzo de 2014, se anunció que Idris Elba sería la voz de Shere Khan.El 23 de abril, se anunció que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o serían las voces de Kaa y Raksha.El 25 de junio de 2014, se anunció que Ben Kingsley sería la voz de Bagheera.El 15 de julio de 2014, se confirmó que Neel Sethi interpretaría a Mowgli. El 28 de julio de 2014, se anunció que Christopher Walken y Giancarlo Esposito serían las voces del Rey Louie y de Akela. El 1 de agosto de 2014, se anunció que Bill Murray sería la voz de Baloo. Richard M. Sherman, quien, junto a su hermano fallecido, Robert B. Sherman escribieron canciones para El libro de la selva, irá a escribir canciones nuevas para esta película,y «The Bare Necessities» será cantada por Bill Murray.
  

Deja un comentario