Tarzan

Tarzan, trailer español

Tarzan, uno de los clásicos más importantes de la literatura universal, regresará a nuestras pantallas el próximo 13 de Junio, en una nueva adaptación animada, basada en la técnica de captura de movimientos, que podremos disfrutar en formato 3D.

En esta ocasión, el director Reinhard Klooss, le da una vuelta de tuerca a la historia original de Edgar Rice Burroughs, incluyendo elementos sobrenaturales a la cinta.
John Greystoke y su esposa fallecen tras un trágico accidente aéreo en África, mientras exploran una cueva que esconde un desconocido y poderoso mineral con orígenes extraterrestres . El pequeño John será rescatado por Kala, una gorila que le criará como si fuese su hijo, convirtiéndolo en Tarzan, un apuesto salvaje al que ha prestado su cuerpo para la captura de movimientos y su voz Kellan Lutz (Hércules: El Origen de la Leyenda, Renny Harlin, 2014).
Nuestro héroe deberá enfrentarse con Adam Clayton, un ambicioso ejecutivo de la empresa de su padre, dispuesto apoderarse de todo el mineral, dotado con unas propiedades energéticas increibles.
Tarzan descubrirá también el amor cuando conozca a la adorable Jane Porter, para la que Spencer Locke (Resident Evil: Extinción, Russell Mulcahy, 2007) ha puesto cuerpo y voz; una intrépida joven que ayudará al hombre mono en un camino que le llevará inevitablemente a enfrentarse contra su destino.

La cinta está producida por la alemana Constatine Film y fue presentada el pasado Octubre en Rusia; a lo largo de este 2014 la cinta tiene fecha de estreno por diferentes países de todo el mundo, exceptuando el mercado americano. Es estraño que en esta época donde suena remakes de títulos sagrados de la diversidad de Mad Max o Ben-Hur, es extraño que ningún valiente se atreva con el salvaje, ya sea para darle un aire más serio como el Tarzán interpretado en 1984 por Christopher Lambert en Greystoke, la leyenda de Tarzan, o dar rienda suelta a la técnica e intentar una película al estilo de las grandes producciones de superhéroes.

Trailer de Tarzan

http://youtu.be/hUqnBSzoR8U


Ficha Técnica
Título original: Tarzan
Director: Reinhard Klooss
Año: 2013
Guión: Reinhard Klooss, Jessica Postigo, Yoni Brenner
Música: David Newman
Reparto: Kellan Lutz, Spencer Locke
Productora: Constantin Film
Duración: 94 min.
País: Alemania
Web: Ficha de Tarzan en IMDB

Deja un comentario