Vfjde9

Escape Plan, tráiler

Presentamos el nuevo tráiler internacional de Escape Plan, con estreno en terreno estadounidense previsto para el próximo 13 de septiembre y de la que se espera que poco después llegue a España de la mano de la distribuidora eOne Films.

Sylvester Stallone es Ray Breslin en Escape Plan, un ingeniero que termina encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad creadas por él mismo tras ser acusado de forma injusta. El diseño de la prisión está pensado «a prueba de fugas», pero siguiendo sus tres trucos: conocer la organización, entender las rutinas y tener una ayuda desde fuera, trazará un plan de escape. No obstante, para ponerlo a prueba necesitará la colaboración de su enigmático compañero, Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un preso en el que tendrá que aprender a confiar si quiere recuperar su preciada libertad.

El reparto de esta película, que dirige Mikael Håfström (Shangai, El rito), lo completan Vinnie Jones (The Cape), Amy Ryan (The Office), 50 Cent (Acero puro), Jim Caviezel (Person of Interest) y Vincent D’Onofrio (Sinister).

Aquí tenéis el tráiler y un póster del filme:

 

3 comentarios en “Escape Plan, tráiler”

  1. Han pasado muchos años, pero por fin parece que Stallone y Schwarzenegger compartiran protagonismo en una película! El gran sueño de una generación, llega tarde, pero llega….veremos como.
    Pese a los últimos resultados, se espera con ganas!

  2. Exacto Oscar, llega tarde!!!Para nuestra generación que es la que creció con estos dos titanes, nos hubiera gustado bastante antes una película aue los juntara, con la edad mejora la exigencia respecto a las pelis y no nos engañemos, no debemos esperar mucho ( por Dios que me equivoque!!!)

  3. -«You don’t look that smart». -«You don’t either» Bien. Lástima que el argumento parezca de lo más manido. Pero no quiero chafar la guitarra Oscar. Yo también espero que mole

Deja un comentario