Thorp

Thor: The Dark world, clip

Llega un nuevo y espectacular clip de Thor: The Dark world. En el se puede ver como Chris Hermsworth y Tom Hiddelston vuelan en una nave huyendo de sus perseguidores. Con estas imágenes podemos comprobar que esta nueva cinta del Dios del trueno tiene un poco de todo, desde luchas a pié a persecuciones espaciales. Toda una cinta de acción que según el propio protagonista tendrá una tercera entrega.
Otra de las curiosas noticias de estos días es el comentario del director Alan Taylor manifestando que la escena que aparece en mitad de los créditos finales de la película le avergüenza. La escena en la que aparece Benicio Del Toro para introducir la nueva cinta Los Guardianes de la Galaxia, tal y como ya vimos en Iron Man o Capitán América, en las que mostraban escenas de las nuevas cintas de MARVEL.

– «Tiene un tono distinto. Yo lo hubiera rodado de manera diferente. Pero creo que está bien que alcance ese otro universo. Ese universo va a llegar. El universo de los ‘Guardians’ es estupendo y extravagante, pero esa secuencia de los créditos, yo diría que es la única parte de la película en la que me alegro de darle el mérito a otro». –

Deja un comentario