X Men

X-Men: Días del futuro pasado, primer clip

Os ofrecemos el nuevo clip de X-Men: Días del futuro pasado que presentó la actriz Ellen Page durante la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards el pasado domingo.

El video nos muestra una batalla de algunos de los mutantes como Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Kaos (Lucas Till) o Coloso (Daniel Cudmore) contra los centinelas, un despliegue de poder mutante en toda regla.

En esta nueva entrega los mutantes deberán viajar en el tiempo, para intentar evitar un histórico suceso acontecido en 1937; las versiones mas jóvenes de Mística, Xavier y compañía entraran en escena para enfrentarse a un nuevo villano, Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, conocido Tyrion Lannister de la serie Juego de Tronos.

No faltan a la cita, Patrick Stewart y James McAvoy , como Profesor Xavier ; Michael Fassbender como Magneto en su juventud y Ian McKellen como Magneto adulto; y las dos estrellas de la fiesta, Jennifer Lawrence como Mística y Hugh Jackman con su gran Lobezno.

La cinta se estrena el próximo 6 de Junio con la etiqueta de ser la segunda película más cara de la historia de 20th Century Fox, superada solamente por Avatar de James Cameron.

Al respecto de la saga X-Men conociamos esta semana que el actor Channing Tatum se ha reunido con los productores de la saga para negociar su posible participación en el papel de Gambito. Lo que no ha aclarado el actor es si seria para sumarse al reparto de la próxima entrega X-Men:Apocalypse o para un posible Spin-Off. Apocalypse se estrenará en 2016 y será una continuación de X-Men: Primera generación, lo que descarta algunos de los actores principales de las últimas entregas.

Primer Clip

Trailer Final

Ficha Técnica

Título original
X-Men: Days of Future Past (X-Men: First Class 2)
Año
2014
País
Estados Unidos
Director
Bryan Singer
Guión
Simon Kinberg
Música
John Ottman
Fotografía
Newton Thomas Sigel
Reparto
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni
Productora
20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions

Deja un comentario