Tortugas Ninja 2

Las tortugas Ninja, nuevos póster

Llegan nuevos póster de la película Las tortugas Ninja, en los que podemos ver las diferentes armas que llevan nuestros nuevos héroes de color verde. Remake del film de los 90.
Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael muestran sus nunchakus, katana, las Sais y el Bo, para continuar la campaña publicitaria de este nuevo inicio de los personajes verdes.

El film está dirigido por Jonathan Liebesman, con los actores Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher y Will Arnett. El estreno de esta nueva producción de Michael Bay se espera para el próximo 8 de Agosto, días de vacaciones que servirán para convertir el film en un éxito seguro en cines.

Una curiosa noticia que ha llegado son los cambios de voz que habrá para doblar a Splinter y a Leonardo, a quienes les ponían voz los actores Pete Ploszek y Danny Woodburn, sustituidos por Tony Shalhoub y Johnny Knoxville a última hora. Según Deadline los actores solo estaban contratados para realizar la captura de movimiento, sin tener asegurado que su voz aparecería en el film.

Teenage Mutant ninja Turtles

Como curiosidad os mostramos una imagen del film realizado en los 90’s en el que vemos a las 4 Tortugas Ninja, juzgar por vosotros mismos que os gusta más… si los efectos especiales o estos disfraces. Yo creo que todo tiene su encanto.

Deja un comentario