The Big Bang Theory

The Big Bang Theory en una galaxia muy lejana


Los seguidores de The Big Bang Theory estamos de enhorabuena, hace unos días nos enterábamos que la popular serie americana prepara un episodio especial a modo de celebración para el Día de Star Wars.

Hasta el momento sabemos que el episodio estará ambientado en el oscuro planeta Dagobah, lugar repleto de pantanos donde habitó el maestro Yoda durante su exilio; sin duda uno de los lugares más icónicos de la saga que dejó secuencias tan recordadas como la lucha de Luke contra sus miedos en forma de Darth Vader.

También hemos sabido que el episodio contará con un grupo de técnicos de efectos especiales de Lucasfilm colaborando en la parte de ambientación y efectos; un lujo que pone de manifiesto el éxito de The Big Bang Theory, renovada hace unos días para una octava y novena temporada.

«Están entusiasmados con todo lo que estamos haciendo, nos ayudarán con los efectos especiales. Conseguirán que se vea y suene bien. Es una colaboración increíble para nosotros«, comentaba Steve Molano, productor de la serie.

El ganador del Emmy Bob Newhart, Profesor Protón en la serie, encarnará a un personaje mítico de la saga aún sin confirmar, aunque todo apunta a que podría interpretar al maestro Yoda. El propio actor confesó su desconocimiento en muchos aspectos de la saga: «Me explicaron lo que era el sable de luz y lo que podría hacer con él«.

Así que desenpolvad el friki que llevamos dentro y no os perdáis el 1 de Mayo este increible episodio.

Deja un comentario