Mortal Kombat

Mortal Kombat 2 ya está en rodaje

En 2021 llegó a los cines la adaptación de acción real del popular video juego de lucha Mortal Kombat, una nueva adaptación que entusiasmó mucho más que alguna otra que habíamos visto. Dirigida por Simon McQuoid, en su debut como director, la película con sus más y sus menos, estaba protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim e Hiroyuki Sanada.

En ella podíamos ver como el Mundo exterior había derrotado al Reino de la Tierra en nueve combates, una derrota más supondría la conquista de este mundo sobre la Tierra. El conocido como Mortal Kombat tendría en esta ocasión a un nuevo campeón para tratar de vencer al mal, Cole Young, quién trataba de derrotar al gran Sub Zero.

Tras su paso por cines y su éxito en streaming, la segunda parte de Mortal Kombat ha empezado a rodarse y uno de sus nuevos protagonistas, Karl Urban, lo ha anunciado en redes sociales con una foto en el set de rodaje en Australia.
Por el momento están confirmados en el reparto de Mortal Kombat 2 Hiroyuki Sanada (John Wick 4), Lewis Tan (Acerca del destino), Jessica McNamee (The Visitor), Mehcad Brooks (A traición), Chin Han (Chino americano), Tadanobu Asano (Kubi), Joe Taslim (El guardián de acero), Ludi Lin (Hijos del sur), Tati Gabrielle (Caleidoscopio) y Adeline Rudolph (Resident Evil).
Veremos las imágenes y vídeos que van mostrando hasta su estreno este 2024.

Karl Urban en Mortal Kombat 2