Nuevas imágenes de la próxima película de Woody Allen

Nuevas imágenes de la próxima película de Woody Allen

Poco a poco se van sabiendo más detalles sobre la nueva película de Woody Allen, Magic in the Moonlight. El pasado octubre se pudo conocer la primera foto (Emma Stone y Marcia Gay Harden) y poco después el argumento, el cual se definía por la distribuidora de la película como

«una comedia romántica sobre un hombre inglés (Colin Firth) que es llamado para desenmascarar una posible estafa. Ocurrirán complicaciones profesionales y personales.

La película está situada en el sur de Francia en los años 20, en un entorno de ostentosas mansiones, la Costa Azul, ritmos de jazz y los lugares de moda para los ricos de la Era del Jazz”

Siguiendo la promoción del nuevo proyecto del neoyorkino, este mes se nos han revelado dos nuevas imágenes que nos permiten conocer mejor la atmósfera que la película va a transmitir. En ambas se aprecia a la pareja protagonista formada por Firth y Stone.

El reparto principal está compuesto por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins, Hamish Linklater, Simon McBurney, Jacki Weaver, Jeremy Shamos y Erica Leerhsen. Su estreno se espera para el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos.

Nuevas imágenes de la próxima película de Woody Allen:

 

 

ANABEL RODRÍGUEZ

Deja un comentario