Teenage Mutant Ninja Turtles Movie Toys Images 10 600x356

Tortugas Ninja, Action Toys del film de Liebesman

El nuevo film de Las Tortugas Ninja tiene previsto su estreno el próximo verano, el 8 de Agosto es la fecha señalada para su lanzamiento. Por ahora, a la espera del primer tráiler de la peli, que se proyectará en las salas de cine antes de la película Capitán América: El soldado de invierno(4 de abril), llegan las imágenes de los nuevos muñecos basados en los personajes de las Tortugas Ninja.
Como podréis comprobar se diferencian mucho de los que pudimos ver en la serie animada de televisión y de los del film de Steve Barron en 1990.

En esta ocasión los mutantes verdes de la película producida por Michael Bay, son mucho más musculosos y con pinta de tener más mala leche. El film se basa en el cómic homónimo, que narra el origen de las tortugas mutantes, que en esta ocasión será alienígena.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra, 2011), y protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner.
Los superhéroes verdes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, junto a su maestro Splinter, regresan de nuevo a la gran pantalla. Esperemos que esta vez sea un film más oscuro que sus anteriores adaptaciones.

Os dejamos con los muñecos que se han realizado de los diferentes personajes, y alguna imagen del film.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Deja un comentario