1779710 712154558804647 103205906 N

Cortorredor: Vídeos en el centro comercial

Presentamos Cortorredor, un interesante e innovador concurso de cortometrajes:


Cortorredor: Vídeos en el centro comercial

  • Cortorredor es el primer certamen de videos grabados dentro de un centro comercial
  • Hay 5.000 euros a repartir entre el corto menor de 60’, el mayor de 60’ y el más visto

Parque Corredor ha puesto en marcha el primer concurso de cortometrajes en vídeo rodados en un centro comercial. El único requisito  es que ha de ser rodado dentro de Parque Corredor, siendo la temática y estilo totalmente libres.

Como si del propio Eden Prairie Center (el centro comercial de “Mallrats”) se tratara, Parque Corredor pone a disposición de profesionales y aficionados el centro comercial para usarlo como plató hasta el 6 de abril.

Ahora que cada vez tenemos más acceso a la tecnología y muchas historias que querer contar y compartir, hemos creído que este es el momento de hacer esta acción”, nos comenta Pablo Valera, Director de Marketing de Parque Corredor.

Existen 3 categorías para atraer a todo tipo de concursantes:

-2.500 euros al corto mayor de 60 segundos.

-1.500 euros al corto menor de 60 segundos.

-750 euros al corto más visto.

A medida que se reciban los videos se irán subiendo a www.cortorredor.com, donde se puede encontrar toda la información necesaria. Con el hashtag #cortorredor se moverán los vídeos recibidos, así como las imágenes de los “making of” en Instagram y Twitter.

El Jurado está compuesto por la gerencia del centro comercial, representantes de Cityred TV (patrocinador del concurso) así como del mundo de la cultura y el medio audiovisual.

 

 

 

Deja un comentario