Blueruin Poster

Blue Ruin, nuevo clip

Presentamos un clip internacional del thriller de venganza titulado Blue Ruin, que dirige y escribe Jeremy Saulnier, realizador de títulos como Murder Party (2007) o I Used to Be Darker (2013). Producida por The Lab of Madness, la película nos cuenta la tranquila y calmada vida de un vagabundo, Dwight Evans, que de repente se ve alterada por una terrible noticia, que le obligará a dirigirse al hogar donde nació para ejecutar su venganza.

Premiada en el pasado Festival de Gijón con el galardón al Mejor director para Saulnier, y en el Festival de Cannes con el Premio FIPRESCI, Blue Ruin es una producción de bajo coste que está obteniendo críticas muy positivas, y que se estrenará en breve en el Reino Unido.

La película está protagonizada por Macon Blair, y el resto del reparto lo forman los actores Eve Plumb, Devin Ratray, Amy Hargreaves, David W. Thompson, Bonnie Johnson, Stacy Rock y Kevin Kolack. Quedamos a la espera de poder ver esta prometedora cinta de suspense de envolvente atmósfera.

Blue Ruin, nuevo clip:

 

Ficha técnica:

Título original: Blue Ruin (Blueruin)
Año: 2013
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeremy Saulnier
Guión: Jeremy Saulnier
Música: Brooke Blair, Will Blair
Fotografía: Jeremy Saulnier
Reparto: Eve Plumb, Devin Ratray, Amy Hargreaves, David W. Thompson, Bonnie Johnson, Macon Blair, Stacy Rock, Kevin Kolack
Productora: The Lab of Madness / Film Science / Neighborhood Watch

Deja un comentario