Southpaw

Primer tráiler de Southpaw con Gyllenhaal

Nos llega el primer tráiler de Southpaw la nueva película de Jake Gyllenhaal en la que se transforma (literalmente) en un boxeador.
Antoine Fuqua director de varias películas de acción y muchas de ellas buenas películas (Training day 2001, Los amos de Brooklyn 2009, El protector 2014) nos narra el ascenso y el descenso de hombre, de un luchador. Gyllenhaal interpreta a un campeón de boxeo que mientras está en la cumbre de su carrera recibe un duro golpe. A partir de entonces empieza su descenso y la consecución de una serie de desgracias.

El tráiler presentado hoy y que os mostramos a continuación, muestra el inicio de este drama. Y tiene toda la pinta de ser una buena película, algo a lo que el actor de Zodiac (2007) nos tiene últimamente acostumbrados. Tras la película de David Ayer Sin tregua estrenada en 2012 el actor ha encadenado una serie de buenas interpretaciones junto a buenos guiones, Enemy, Prisioneros, o su ultima interpretación en Nightcrawler afianzan a Gyllenhaal en un gran momento.

Southpaw lo tiene todo para triunfar, un buen director, buen actor principal al que se le suman Forest Whitaker y Rachel McAdams y a uno de los guionistas de la serie The Shield y Sons of anarchy, Kurt sutter.
Os dejamos con el tráiler de la película que se estrena el próximo 31 de Julio en Estados Unidos.

Primer tráiler de Southpaw con Gylenhaal

Ficha Técnica
Título original: Southpaw
Director: Antoine Fuqua
Guión: Kurt Sutter, Richard Wenk
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, 50 Cent, Victor Ortiz, Caitlin O’Connor, David Whalen, Dominic Colon, Miguel Gomez, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe, Oona Laurence, Jeremy Long, Grace Marie Williams
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Escape Artists / Fuqua Films / Riche Productions

Deja un comentario