In The Blood

In the blood trailer

Presentamos el primer trailer oficial internacional de la película In the bood, que protagonizan Gina Carano, Cam Gigandet, Danny Trejo y Luis Guzmán bajo la dirección del realizador estadounidense John Stockwell.

Con guión de James Robert Johnston y Bennett Yellin, In the blood nos cuenta la historia de una mujer, Ava (Gina Carano), cuyo marido desaparece en el transcurso de su soñada luna de miel en el Caribe. En ese momento decide buscar por su cuenta a los responsables para averiguar lo sucedido. Su investigación la llevará a pensar que se trata de un secuestro, pero sus crecientes sospechas de que su querido esposo puede haber sido asesinado la harán llevar su caza hasta las últimas consecuencias en busca de justicia mientras intenta mantener la esperanza en todo momento de volver a verlo con vida.

Rodado en Puerto Rico, este thriller de acción está producido por Derby Street Films, ITB Productions y Lleju Productions. A su realizador, Stockwell, que abandonó la interpretación recientemente, y que estrena también este año la película Kid Cannabis, pudimos verle en 2013 en la película Breaking the Girls.

Toda película de Danny Trejo es siempre una buena noticia, veremos como se desenvuelve el gran Machete fuera de su hábitat natural.

In the blood trailer

Deja un comentario