1454890 616901898364453 754367535 N

Games of Thrones, 4 temporada

El próximo domingo 6 de Abril regresa a la pequeña pantalla la serie más exitosa de estos últimos años, Juego de Tronos. Las épicas aventuras basadas en las novelas de George R.R Martin han conseguido un din fin de adeptos, y se ha convertido en una de las series televisivas con más audiencia de la historia, y tras el desenlace de la tercera temporada todo hace prever que el seguimiento de esta nueva temporada vuelva a batir récords.

Os dejamos un vídeo tras las cámaras, cortesía de HBO, sobre esta 4 temporada, junto algunas imágenes, en la que veremos nuevos personajes.

Games of Thrones, 4 temporada

2 comentarios en “Games of Thrones, 4 temporada”

  1. Cómo me encantan los vestuarios y los escenarios de esta serie, me emociona de ver las fotos porque seguro que ahora con Game of Thrones temporada 4 las cosas se van a poner más intensas, especialmente por lo de Bolton en el norte y lo que quedó inconcluso.

  2. Game of Thrones me gsuat bastante y es una muy buena serie, espero con ansias la nueva temporada para saber que más habrá, pues nuevos personajes al parecer llegaran y traeran muchas sorpresas y acción.

Deja un comentario