El Peor Euqipo Del Mundo Banner

Tráiler de Next Goal Wins, con Fassbender

Next Goal Wins, en castellano traducida como El peor equipo del mundo, es una nueva película deportiva basada en una historia real de la selección de fútbol de Samoa Americana bajo la dirección de Taika Waititi.

EL filme se basa en el documental dirigido por Mike Brett y Steve Jamison Next Goal Wins, en el que el entrenador entrenador Thomas Rongen mientras intenta llevar a la selección nacional de fútbol de Samoa Americana considerada la más floja de todas.

Michael Fassbender encarna a este entrenador que intenta clasificarlos para la Copa Mundial de la FIFA 2014.
Con Rongen como entrenador, la Selección de Fútbol de Samoa Americana registró su segunda victoria el 22 de noviembre de 2011, contra Tonga, en la clasificación para la Copa del Mundo de 2014.

El tráiler comienza con la presentación de Fassbender a quién despiden para luego ir a entrenar a este peculiar equipo. Junto a Michael Fassbender veremos a Elisabeth Moss, Will Arnett, Uli Latukefu, Rhys Darby, Oscar Kightley, David Fane, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Rachel House, Angus Sampson, Frankie Adams, Beulah Koale, Sisa Grey, Russell Satele, Karim Benz, Chris Aloso.

Os dejamos el tráiler de este nuevo filme deportivo que nos recuerdan un poco al estilo de películas más infantiles como Somos los mejores (The Mighty Ducks, 1992) o Somos los peores (The Big Green, 1995).
El estreno de la película se espera en cines el 17 de noviembre.

Tráiler de Next Goal Wins