David S Goyer

The Breach y Bleed For this, biopic sobre Vinny Pazienza, notícias

– Nos llegan varias noticias sobre nuevos proyectos, uno de ellos es la adaptación por parte del director David S.Goyer (La semilla del mal, 2009) (Blade 3, 2004) de la novela “The Breach”, escrita por Patrick Lee.

The Breach es un thriller de ciencia ficción en el que un ex convicto y un policía descubren el impacto de un avión 747 con un misterioso objeto en el interior.

 

– David S.Goyer ha estado sonando estos últimos años en distintas producciones de DC Comics, Marvel o para la Warner, en películas como Man of Steel, la adaptación de “La liga de la Justicia” o de “Sandman”, sin terminar de realizar ninguna de ellas y trabajando para la televisión en episodios de la adaptación de Da Vinci’s Demons.
El filme será producido por Lionsgate, y seguramente si termina por tener éxito continuarán con la trilogía entera de los libros de Patrick Lee, Ghost Country y Deep Sky, siguiendo a “The breach”.

– Por su parte Miles Teller (The spectacular now, 2013) y Aaron Eckhart (I, Frankenstein, 2014) participarán en el biopic porducido por Martin Scorsese sobre la fantástica reaparición en un ring de Vinny Pazienza, justo unos meses después de sufrir un accidente de coche del que los doctores le dijeron que no podría volver a pelear.
El boxeador Italo-Americano peleaba con el sobrenombre de The Pazmanian Devil, y fue campeón mundial en diferentes categorías.
Ben Younger será el director de la película, en la que también trabaja como guionista, Bleed for this parece ser el título escogido.

Deja un comentario