Star Wars Episode 7

Star Wars Episodio VII te necesita!!


Tras la publicación de la fotografía oficial de los protagonistas del nuevo episodio de la saga, ahora se busca EXTRA para esta aventura galáctica! Star Wars Episodio VII te NECESITA!! Así lo anuncia la productora Disney que busca extras para ser «pescadores, marineros, y otros» para rellenar diferentes mundos para la nueva película, o quizás un mundo específico que tiene que ver con el mar. No queda claro, pero recordemos que el 14 de Mayo empieza todo… no queda mucho tiempo para encontrar la cantidad de extras que necesiten.

Lo malo de este anuncio es que no todo el mundo puede participar. Solo si vives en Inglaterra puedes presentarte al casting. Así lo anuncian mediante la web Movie Casting Call, en la que se puede encontrar las características de los extras que buscan.
Os dejamos un pequeño extracto de esta web en la que dan las reseñas para poder participar en esta singular y atractiva iniciativa, que desde luego convertirá a los afortunados en los actores más felices de la historia.

– Star Wars: Episodio VII Extras Casting Call Information
Star Wars: Episode 7 is now casting extras to appear in the film as fully paid background performers. Some roles will be possible featured background actors. All types and ages are needed, 16 years and older. The following are the breakdowns of some specific needs:
[ALL AGES AND TYPES] Males and Females, 16 years of age and older. Any ethnicity. All types, sizes and shapes.
YOUNG ADULTS] Males and Females 16- 22. Girls and Boys of all ethnic backgrounds

Así que todos los que podáis participar.. no espereis mucho, Star Wars Episodio VII os necesita y que la fuerza os acompañe!!

También nos llega la felicitación en formato video realizada por el director J.J Abrams con Lawrence Kasdan para felicitar este día tan especial:

Deja un comentario