20140119 174555.jpg

Descartados de los Oscar 2014

Presentamos un excelente vídeo con las nominaciones al Oscar de este año 2014 que podían, o debían haber sido, pero que no han llegado a ser. Podriamos decir que son los Descartados de los Oscar 2014, y nos llega cortesía de Joblo, que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de trabajos hechos con una alta calidad.

El vídeo se titula Snubbed 2014 – An Oscar Tribute, y la verdad es que llega a ser casi escalofriante. No os perdás esta bonita pieza, a la vez que triste y reivindicativa, acompañada con una excelente banda sonora y de cuidada factura.

Los descartados de esta edición incluyen desde por supuesto a Tom Hanks en Capitán Phillips com mejor actor, hasta los distintos efectos de la Pacific Rim de Guillermo del Toro, pasando por el maquillaje del remake Evil Dead, el enorme papel de Daniel Bruhl en Rush o también el de Emma Thomson en Al encuentro de Mr. Banks.

En otra ocasión será para todos estos descartados.

1 comentario en “Descartados de los Oscar 2014”

  1. Increíble los casos de las bandas sonoras de Oblivion, y El juego de Ender, y sobretodo la no nominación de Tom Hanks en Capitán Phillips como mejor actor, olvidado en todas las galas hasta la fecha, junto con Emma Thomson quién realiza un papelón en otra de las pelis olvidadas como es la gran Saving Mr.Banks.
    No hablemos de Pacific Rim, que puede gustar o no… Pero no aparece en Mejores efectos de sonido ni mejores efectos visuales!!??

    Bueno…. como cada año, las nominaciones a los Oscar son las peores de las diferentes galas.

Deja un comentario