Pompeya

Pompeya

Pompeya
Nos llega el primer spot de la nueva película del director británico Paul W.S. Anderson Pompeya (Pompeii) que se estrenará el próximo 14 de marzo en España y que también estará disponible en 3D.
La cinta arranca en de los días previos a la erupción del volcán Vesubio y cuenta la historia de Milo, un esclavo convertido en gladiador, que deberá luchar por el amor de su amada Cassia, prometida por su padre con un corrupto senador romano. Milo también deberá enfrentarse a su pasado, vengando la muerte de su familia a manos de un militar romano.

La película está protagonizada por Kit Harington , al que hemos podido ver interpretando al personaje de John Snow en la gran Juego de Tronos, y Emily Browning(Sucker Punch, 2011).
El reparto principal lo completan Jared Harris Carrie-Anne Moss Kiefer Shuterland , y para nuestra sorpresa, Paz Vega, en un papel menor como los que nos tiene acostumbrados cuando cruza el charco.
Hace unos años hubo un gran proyecto en marcha,encabezado por Roman Polanski, que pretendía llevar a la gran pantalla la historía de Pompeya. El proyecto finalmente no se llevó a cabo y aunque algunos integrantes de esa ambiciosa película forman parte de este nuevo proyecto de 100 millones de dólares, la participación del nuevo director hace que tengamos que esperarnos algo muy distinto a lo que podría haber dirigido Polanski
W.S. Anderson es un director habituado a rodar cintas de mucha acción (Resident Evil , Aliens vs Predator) con poca profundidad narrativa, y para mejorar ese aspecto, el guión de Pompeya cuenta con la participación de Julian Fellowes, responsable de la elegante serie Downton Abbey.
Viendo las promos parece que podemos esperar poco más que una vertiginosa cinta con mucha acción, infinitos juegos de cámara, traición, venganza, músculos y amor..mucho amor

Web Oficial de Pompeii

Deja un comentario