Img 5325.png

Monster, de Jennifer Kent (The Babadook)

hoy os ofrecemos una interesante curiosidad llamada Monster. Se trata de un aterrador cortometraje dirigido por Jennifer Kent, la realizadora detrás de la triunfadora película The Babadook.

The Babadook pasó hace muy poco por el Festival de Sitges, donde no sólo cosechó reacciones positivas sinó que también se aseguró su dristribución en las salas de cine de España de la mano de eOne Films. El nombre de su realizadora comienza a sonar con fuerza en el mundo del cine, pero …

¿Qué hizo Jennifer Kent antes de The Babadook?

La respuesta es clara y directa: Monster.

Esta fantástica pieza rodada en 2005 que hoy os ofrecemos fue sin duda el comienzo y la inspiración para la película.

No te pierdas este espeluznante cortometraje en blanco y negro de apenas 10 minutos que abrió el camino para la película que se estrenará el próximo 28 de Noviembre en Estados Unidos.

La sinopsis de Monster es simplemente:

Una madre soltera que lucha contra el miedo de su hijo a un monstruo escondido en casa pronto descubrirá que la envuelve una siniestra presencia.

Protagonizan Monster los actores Susan Prior y Luke Ikimis-Healey como madre e hijo, papeles que en el filme The Babadook interpretan Essie Davis and Noah Wiseman. Disfrutando de este cortometraje se hace evidente hasta qué punto la estética es la misma que acabaría adoptando la película.

Monster, by Jennifer Kent

Deja un comentario