6276982846 78cc490514

Phenomena: Halloween

Cortesía de Phenomena Experience nos llegan el trailer y el teaser de Phenomena Maratón Halloween, que nos trae al Michael Myers original para que vuelva a perseguir a una jovencísima Jamie Lee Curtis en La noche de Halloween (John Carpenter’s Halloween, 1978),inicio de la mítica saga. Con ella, el director cambió para siempre el cine de terror, haciendo popular el género del slasher gracias a la pasión de Myers por los cuchillos y las armas punzantes.

Tom Holland, el papá de Chucky el muñeco diabólico, es el encargado de abrir la maratón con su película Noche de miedo (Fright Night, 1985), un clásico cuyo remake no le hizo justicia con Colin Farrell en 2011. Su mezcla de terror vampírico y comedia marcan el inicio de una noche en la que el miedo y la diversión tienen un inconfundible aire ochentero.


La maratón se cerrará con una película sorpresa que no se descubrirá hasta que se apaguen las luces. Lo único que podemos desvelar es que serán pelis sorpresa diferentes en Barcelona y en Madrid y que ambas comparten un estilo de terror gamberro y divertido. Las sesiones tendrán lugar el 31 de octubre en el cine Comedia de Barcelona, y el 2 de noviembre en los cines Callao de Madrid.

Aquí tenéis el teaser y el trailer:

1 comentario en “Phenomena: Halloween”

Deja un comentario