78fa068 Capamerica

Capitán América: Soldado de invierno, Tráiler oficial

El esperado tráiler oficial de la segunda parte de las aventuras del Capitán América por fin ha llegado.
Chris Evans vuelve a encarnar al primer super-héroe, junto a Scarlette Johansson y Samuel L. Jackson (Viuda negra y Nick Furia). La trama de la película transcurre dos años después de The Avengers, y veremos a Capi trabajar para SHIELD junto a la Viuda Negra, uniéndolos una fuerte amistad. El resto de actores que participan en la peli son Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Robert Redford.

La cinta está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, directores más dedicados a la televisión con series como Animal Practice o Arrested Development, que no a los largometrajes.

En una entrevista Johansson pasó a hablar sobre la relación de Black Widow con el Capitán América. «Por una serie de encuentros desafortunados, van a estar en una situación en la que la amistad se hace más íntima», explicó. «Ellos comparten muchas similitudes, ya que viven a la defensiva, sin depender de nadie. Además, los dos han estado trabajando para el gobierno a lo largo de su carrera profesional. Con su amistad, comienzan a cuestionar lo que quieren y cuál es su verdadera identidad».

Deja un comentario