La Mirada Del Amor 23794

La mirada del amor

La mirada del amor. Nikki (Annette Bening) tiene una vida fantástica al lado de su marido, hasta que en su aniversario de bodas enviuda por un desgraciado accidente. Cinco años más tarde, intentando rehacer su vida, se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.

El director Arie Posin nos cuenta como las personas, egoístamente, a veces intentan esconder diferentes hechos para intentar ser felices. Drama en el que lo mejor que encontramos son los actores principales, una genial Annette Bening y un sensacional Ed Harris. El resto, una sencilla cinta que sabe atraparnos sin esperar nada del otro mundo.
Una historia difícil de creer, por las actitudes que toman los maduros personajes, aunque tiene a su favor un ritmo constante en la narración y una trama sencilla, que a pesar de poder vislumbrar el final, funciona.

Seguramente el director juega su mejor carta juntando a tres grandes actores, sin los cuales la cinta no dejaría de ser una normalita película dramática e incluso algo cutre por los hechos que Nikki, la protagonista, no quiere desvelar a su nueva pareja.
Filme para pasar un rato y no pensar demasiado.

 

SALVA VILA


 

Tráiler de La mirada del amor

Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL: The face of love.
DIRECTOR: Arie Posin
GUIÓN: Matthew McDuffie, Arie Posin
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Antonio Riestra
REPARTO: Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Amy Brenneman, Jess Weixler, Linda Park.
PRODUCCIÓN: Charles M. Barsamian, Benjamín Castellano Wood, Bonnie Curtis, Tom De Nolf, Julie Lynn
PRODUCTORA: Mockingbird Pictures / Exclusive Films
ESTRENO EN CANADA: 12 Septiembre 2013
DURACIÓN: 92 minutos

Deja un comentario