1

Fiesta del Cine 2013

Un año más, ya está aquí la Fiesta del Cine. Durante tres días, los cines españoles intentarán volver a esos años de llenazo total con un precio especial en las entradas. FAPAE, FEDICINE y FECE vuelven a estar detrás de esta iniciativa, que esta ocasión cuenta con alguna que otra novedad. A través del spot publicitario de la Fiesta del Cine 2013, descubrimos que los días de promoción serán del 21 al 23 de octubre, un mes más tarde que el año pasado.

Este año tendremos que registrarnos en la web oficial de la Fiesta del Cine para recibir la acreditación y poder disfrutar del precio especial, además de descubrir las salas adheridas. Otros años, para lograr la acreditación, había que ver una película la semana anterior, pagando el precio normal. Sin embargo, otro de los cambios de este año es que las entradas promocionales tendrán un precio de 2,90 euros, en vez de los habituales 2 euros.

Ahora que sabemos las fechas en las que tendrá lugar la Fiesta del Cine, podemos comenzar a planear qué películas nos esperarán (si no desaparecen antes de las carteleras o no hay cambios de fechas de estreno) en las salas. Las apuestas más fuertes son El mayordomo, Gravity, Zipi y Zape y el club de la canica,Runner Runner, Prisioneros, The Bling Ring, Capitán Phillips, Don Jon, El quinto poder (Dentro de WikiLeaks), Plan de escape’, Turbo y Una cuestión de tiempo.

Aquí tenéis el spot de esta interesante iniciativa:

1 comentario en “Fiesta del Cine 2013”

  1. antonio gonzález

    Rogamos a los cinéfilos que entren en la pagina de Culturgal y voten por el Festival de Cortometrajes de Cans.
    El conseguir este premio de votación del público es importantísimo para ganar el concurso y poder celebrar en próximo año el 11 Festival de Cine de Cans.
    Muchisimas gracias a tod@s.
    Si podeis entrar en la Pagina del Festival de Cans y podréis venir como se celebra este Festival tan singular.
    Buenas noches

Deja un comentario