Poster Teaser 17mai2011

Hercules 3D

La nueva película sobre Hercules, el hijo de Zeus, ya tiene protagonista. El forzudo actor Kellan Lutz es el escogido para encarnar a este héroe en la nueva adaptación para la gran pantalla. Kellan Lutz actor en la Saga Crepúsculo y que pronto veremos en Tarzán, estará dirigido por Renny Harlin en esta producción de Millenium films.
El rodaje empieza el próximo mes Mayo en Bulgaria y tiene prevista su estrena en marzo de 2014. El guión que corre a cargo de Sean Hood, Giulio Steve y Harlin, parece que se basa en la relación amorosa del héroe con la princesa de Creta.

A parte de esta adaptación también se está realizando otra que adapta el cómic Hercules: The Thracian wars. Dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, aunque ésta tiene previsto su estreno después de Hercules 3D.
Os dejamos con alguna foto de la nueva Hercules 3D

2 comentarios en “Hercules 3D”

  1. Renny Harlin fue director de Pesadilla en Elm Street 4. Aquella en la que Freddy alcanzó su grado máximo de popularidad. Época de hombreras, peinados imposibles y tejanos nevados donde chicos y chicas vestían igual y la palabra remake casi apenas se pronunciaba.

    Hace años que Renny Harlin no dirige algo decente y sin querer ser cenizo no creo que este nuevo proyecto vaya a cambiar eso. Eso sí Máximo Riesgo estuvo muy bien.

  2. Lo cierto es que soy de tu opinión en lo referente al director y este proyecto. Tal vez nos sorprendan, pero le veo mas futuro a la adaptación del cómic y la producción de Dwayne Johnson

Deja un comentario