Cartel Phenomena

Desayundo bajo la lluvia

Phenomena Experience nos trae una nueva sesión doble con el mejor cine clásico de todos los tiempos, inmejorables películas de los años 70, 80 y 90 que se han convertido en auténticas joyas cinematográficas y que han marcado nuestras vidas.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de volver a visionar en pantalla gigante, 35 mm y Banda sonora original, dos excelentes títulos: “Desayuno con diamantes” con la gran Audrey Hepburn y “Cantando bajo la lluvia” con el talentoso bailarín Gene Kelly.

Desayuno con diamantes”, fue la película que convirtió a Audrey Hepburn en un auténtico mito del cine, y al mismo tiempo en musa de la moda, luciendo con exquisito glamour un maravilloso conjunto de la firma de ropa Givenchy. Por su parte, “Cantando bajo la lluvia”, está considerada como la mejor película musical de todos los tiempos, en la que se puede disfrutar de algunos de los bailes más cinematográficos de la historia del séptimo arte.  Quizás la escena en la que Gene Kelly aparece cantando y bailando bajo un autentico aguacero, puede ser una de las escenas más famosas del cine mundial.

Sin duda una doble sesión de autentico lujo la que nos ofrece una vez más Phenomena Experience, el próximo 27 de octubre a las 18:00 horas en los Cines Callao de Madrid y en 17 del mismo mes en los Cines Comedia de Barcelona.

Vale la pena echar un vistazo a su web, para estar al día de todas las novedades y dobles sesiones del mejor cine de todos los tiempos.

Os dejamos con el vído promocional:

Deja un comentario