Los últimos días Tráiler en Sitges. El sábado los hermanos Pastor (Alex y David) presentaron el tráiler de Los Últimos Días en el Festival de Sitges. Les acompañaron los actores Quim Gutierrez y Leticia Dolera.

Se estrenará el año que viene y todavia está en fase de montaje y sonorización. En la película podremos ver una Barcelona postapocalíptica y como intenta sobrevivir la población.

Los últimos días Tráiler en Sitges

Los últimos días, la esperada segunda película de Álex y David Pastor, se ha rodado en diversas localizaciones de Barcelona y tiene un presupuesto de 5 millones de euros. La película cuenta cómo de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior.

Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

Protagonizada por José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera, este thriller llegará a los cines la próxima primavera.