Diehard501

Die Hard 5

Ya ha comenzado el rodaje de la quinta parte de la saga La Jungla de Cristal (Die Hard) que esta vez en su versión original se llamará A Good Day to Die Hard.

Se lleva a cabo en Budapest y se han filtrado unos videos y fotos del set.

4 comentarios en “Die Hard 5”

  1. En mi humilde opinion esta es una de las pocas sagas que hasta el momento ha conseguido mantener el nivel con mucha dignidad, esperemos que así siga siendo.Forever Die Hard

  2. Yo no estoy muy deacuerdo Cierco, no es que la cuarta fuera mala pero es que en mi opinión se descolgaba del espíritu de las otras. McLane pasaba a ser un superheroe y eso es justo lo contrario que lo hizo célebre, que era vulnerable y se hacia daño «los polis de los 80 són sensibles» como decían en Arma Letal.

    Esta última parte me da la misma sensación, aparte que se nota que se quiere pasar el testigo (ahora le toca al hijo, mal! sólo queremos a Bruce y algún colega tan reventado como él para salvar el día, por lo menos yo)

  3. Totalmente de acuerdo contigo Roger! a mi la 4ta entrega ya me decepcionó, y esta me da miedo… si tiene que seguir perdiendo el espíritu de las tres primeras de la saga (como la 4ta) no hace falta hacer ninguna mas. Que cambien el título si quieren y que sea otra cosa.

Deja un comentario