Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En Alien de 1979 el personaje de Yaphet Kotto se indignaba al descubrir que Ash era un robot. Se daba a entender que la tripulación no sabía que llevaban un «sintético». Sería bueno que en Prometheus se viera porque los androides de la compañía pasan a ser atestados o elementos de poca confianza.
Y ya de paso estaría aun mejor que adelantaran la fecha de estreno….
Gran video, plácidamente perturbador.
Toda la campaña de Prometheus me parece maravillosa, y resulta increíble el nivel de secretismo que han conseguido. Es que no se ha filtrado absolutamente nada! Tal vez en la última década (cuando empezó a calar esa actitud, gracias a la intensa promoción previa, de ir al cine a comprobar si han hecho la película que tú creías que iban a hacer, y por lo tanto, juzgándola a priori) tan solo tenemos a Cloverfield, pero comparándola con el fandom que tiene Alien es LA NADA. Está película puede tanto enfurecer como enamorar a una legión de fans que ya se han montado la película entera en su cabeza.
Doif habrá que hacer un esfuerzo para entrar en el cine con la cabeza fría y dejarse sorprender. Intentar dejar en casa la mochila de deseos, esperanzas o cualquier cosa que pueda suponer un prejuicio/desilusión. Porque si la desilusión tiene que llegar que no sea porque venia predispuesto a ello.
Ya podrían adelantar el estreno, o eso o dejar de poner los dientes largos al personal con cuentagotas.