20140425 223405.jpg

As Above, So Below primer trailer

Hace unos días os mostramos el póster de As Above, So Below, para nosotros, sin duda, uno de los mejores posters de este año; una Torre Eiffel invertida con unas calaveras en toda la parte superior, bañado en un fondo rojo sangre…Hoy os presentamos el primer trailer de As Above, So Below, película que viene de la mano de dos grandes productoras como Universal y Legendary Pictures, lo que a priori hace pensar que estamos frente a un proyecto interesante.

La historia se centra en grupo de exploradores que deciden aventurarse en un viaje a las profundidades de la ciudad de Paris. Un descenso a las catacumbas milenarias, un viaje a las puertas del infierno, donde el mal habita en todos los rincones.
As Above, So Below, no deja de parecer un found footage con una historia a priori no muy original, pero tras ver el trailer nos hemos quedado gratamente sorprendidos, da miedo… Sentencia fácil y clara. Recuerda a The Descent (2005), pero le da un giro mucho más oscuro gracias al formato de filmación de camara en mano; como siempre un trailer puede parecer oro y ser arena, no conozco a nadie que no haya picado con una mala película, pero con un buen trailer. Un trailer es una pequeña película.

La cinta está protagonizada por Perdita Weeks (The Invisible Woman, 2013), Ben Feldman (Mad Men) y Edwin Hodge (The Purge, 2013) y llegará a los cines españoles el 31 de Octubre

Ficha Técnica

Título original: As above, so below
Año: 2014
País: Estados Unidos
Género: Terror, suspense
Estreno en España: 31-10-2014
Estreno en USA: 15-08-2014
Director: John Erick Dowdle
Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert.
Guión: Drew Dowdle y John Erick Dowdle.
Producción: Patrick Aiello y Drew Dowdle.
Fotografía: Léo Hinstin.
Montaje: Elliot Greenberg.
Diseño de producción: Louise Marzaroli.
Vestuario: Annie Bloom.
Productora: Legendary Pictures.
Distribución España: Universal Pictures.
Web Oficial: web oficial

Deja un comentario