Prometheus01

Prometheus

Llega un nuevo tráiler oficial de avance de un esperado próximo estreno. Esta vez se trata de la película Prometheus, nuevo proyecto del realizador Ridley Scott y precuela de la famosa saga Alien.

Con guión de Damon Lindelof y John Spaihts, esta producción de 20th Century Fox nos cuenta la historia de un oscuro viaje espacial de un grupo de exploradores a un remoto y extraño planeta donde encontrarán mucho más de lo que esperaban hallar, llegando incluso a ver puesta en riego su propia vida así como sus principios.

Disfrutad de este espectacular tráiler de poco más de un minuto en versión original de esta prometedora película de ciencia-ficción precuela de la mítica saga alienígena que cuenta con actores tan impresionantes como Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce. Completan el reparto Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Kate Dickie, Benedict Wong, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson y Giannina Facio. Cuenta el filme con música de Marc Streitenfeld y fotografía de Dariusz Wolski para dar vida a este peculiar entorno que seguro os absorberá de forma inconsciente para meteros en este universo sombrío y oscuro en el que comenzó una historia que ha impactado a todo el mundo con sus taquilleros títulos como Alien (Ridley Scott, 1979), Aliens (James Cameron, 1986), Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien: Resurrection (Jean-Pierre Jeunet, 1997).

Tráiler de Prometheus:

Ficha técnica

Título: Prometheus
Título original: Prometheus
Director: Ridley Scott
Guión: Damon Lindelof, John Spaihts
Música: Marc Streitenfeld
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Kate Dickie, Benedict Wong, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
Productora: 20th Century Fox, Scott Free Productions, Dune Entertainment
Año: 2012
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario