Img 3186.jpg

The Flash, promo 2×20. Rupture

  

The Flash | Rupture Trailer | The CW

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «The Flash | Rupture Trailer | The CW» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/SJroUcxEeaY

The Flash | Rupture Trailer | The CW
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos el primer avance, así como algunas imágenes, del capítulo 20 de la segunda temporada de la serie The Flash, que lleva por título Rupture, el nombre del nuevo villano que visita Central City. El episodio se emitirá el próximo 3 de mayo.

  
Sinopsis del episodio 

Zoom (Teddy Sears) llega de nuevo a Tierra-1 intentando hacerse con Central City. Barry (Grant Gustin) y Wells (Tom Cavanagh) trazan un plan para detener a Zoom de una vez por todas pero es extremadamente peligroso. 

Sin estar seguros de si deberían arriesgarse, Barry pide consejo a sus padres . Henry (John Wesley Shipp) se opone rotundamente a que Barry arriesgue su vida otra vez pero Joe (Jesse L. Martin) cree que puede con ello, lo que pone a los dos hombres en una situación complicada. 

  
Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) se sorprenden cuando siente al villano de Tierra-2 Rupture, que resulta ser el doble de hermano Dante (Nicholas Gonzalez). Rupture llega a esta Tierra buscando justicia por la muerte de Reverb. 

Iris (Candice Patton) decide que finalmente está lista para abrirse a Barry con sus sentimientos hacia él. Armen V. Kevorkian ha dirigido el episodio escrito por Kai Yu Wu y Lauren Certo 

  

 The Flash cuenta en su reparto con Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Nieve, Carlos Valdés como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West.  La nueva temporada añade a su elenco a  Teddy Sears como Jay Garrick, Keiynan Lonsdale como Wally West y el propio Tony Todd Candyman como la voz de Zoom.  

  

Deja un comentario