Legends Of Tomorrow

Tráiler de Legends of tomorrow, la nueva serie de CW

La cadena de televisión nacional CW lanza las primeras imágenes y el primer tráiler de su nueva serie con colaboración con DC Comics, titulada Legends of tomorrow, el Spin-off de Arrow y The flash.
Legends of tomorrow será la nueva serie que lanza la cadena para la próxima temporada. Su sinopsis oficial dice así:
– “Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?”. –

Legends of tomorrow es una especie de Los Vengadores, y une a villanos y héroes por igual, entre los que seguro encontramos a Arrow y Flash, pues su mundo está conectado.
Los personajes principales son Rip Hunter interpretado por Arthur Darvill, Victor Garber The Flash), Brandon Routh (Arrow) que interpreta a The Atom, Franz Drameh Edge of Tomorrow, Dominic Purcell (The Flash,Prison Break) y Wentworth Miller (The Flash,Prison Break) en el personaje de Captain Cold.

Un nuevo grupo de super héroes que inundarán la pantalla en breve, y es que sigue la fiebre por estos personajes.
Os dejamos con alguna imagen y el primer tráiler de la serie de The CW.

Tráiler de Legends of tomorrow, la nueva serie de CW

Deja un comentario