Images (1)

A tale of love and darkness tráiler

A tale of love and darkness la primera película dirigida por Natalie Portman. La actriz decide situarse tras las cámaras y frente ella para narra un conflicto árabe/israelí basadas en las memorias de Amos Oz.
El filme que protagoniza la actriz de Cisne negro, narra la vida de Oz desde su infancia en Jerusalén durante el final del mandato británico en Palestina a los primeros años del Estado de Israel. Movimientos masivos de familias de 1903 a 1940 escapando de la persecución.
La directora debuta con este largometraje y lo hace a lo grande, en Cannes y realizando ella también el trabajo en el guión del filme, adapta la novela biográfica. Ella se lo guisa y ella se lo come, Natalie todo-terreno.

Bajo el título de Una historia de amor y oscuridad el libro se editó en España el 2002 y Portman, nacida en Jerusalén, interpreta el papel de Fania Oz, madre de Amos. Junto a ella Makram Khoury y Shira Haas completan el reparto principal.
Os dejamos con el tráiler de la película con estreno este sábado ante el público exigente de Cannes. Una narración no lineal de una película con una excelente fotografía. Veremos la reacción del público en el festival.

A tale of love and darkness tráiler

Ficha Técnica
Título original: A Tale of Love and Darkness
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Natalie Portman
Guión: Natalie Portman (Memorias: Amos Oz)
Fotografía: Slawomir Idziak
Reparto: Natalie Portman, Makram Khoury
Productora: Handsomecharlie Films

Deja un comentario