El Séptimo Hijo

El Séptimo Hijo, magia y acero con Jeff Bridges

Os ofrecemos un nuevo trailer internacional de El Séptimo Hijo (Seventh Son), nueva película de magia y aventuras protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes. La cinta se estrenará el próximo 1 de enero de 2015

Hace más de un año que os ofrecimos el primer trailer de El Séptimo Hijo, y es que los problemas derivados del conflicto entre las productoras Legendary y Warner, retrasó un año el estreno de la película.

Ambientada en el siglo XVIII, El Séptimo Hijo es la adaptación cinematográfica de la novela El aprendiz del espetro (Joseph Delaney, 2005) y narra la vida de Thomas (Ben Barnes), el último séptimo hijo , obligado a huir de su apacible vida en la granja para convertirse en el gran mago que profetizan las escrituras.
Con la ayuda del maestro Gergory (Jeff Bridges) nuestro héroe se enfrentará a la malvada bruja Malkin (Julianne Moore) y al capitán Ruan (Djimon Hounsou) , líder sus terribles ejércitos de soldados sobrehumanos.

Mi problema con El Séptimo Hijo es que la elección del protagonista me produce grima aguda. El triste paso de Ben Barnes por la saga Las Crónicas de Narnia, como principe Caspian) o su pésimo papel en El retrato de Dorian Grey (Olivier Parker, 2005) no ayudan a presentar un gran héroe.

Por otro lado el maestro Jeff Bridges (Corazón Rebelde, 2009) y la siempre solvente Julianne Moore (Los Juegos del hambre: Sinsajo, 2014) completan un reparto, por esta parte muy atractivo.

Dirigida por Sergei Bodrov (Mongol, 2007) El Séptimo Hijo es una clásica historia de magia y acero que tras ver el trailer, ofrece lo que promete, aventuras, héroes y batallas de dimensiones épicas.

Trailer de El Séptimo Hijo

Ficha Técnica

Título: El Séptimo Hijo
Título original: Seventh Son
Año: 2014
País: Reino Unido
Director: Sergey Bodrov
Guión: Charles Leavitt, Matt Greenberg
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams
Productora: Legendary Pictures, Pendle Mountain Productions, Thunder Road Pictures
Web Oficial

Deja un comentario