When you finish Saving the World

When you finish Saving the World con Julianne Moore y Finn Wolfhard

El acotr Jesse Eisenberg dirigirá su primera película titulada When you finish Saving the World. Un debut cinematográfico que va acompañado de dos conocidas caras en su papel de protagonistas, Julianne Moore y Finn Wolfhard.

Moore ganadora de un Oscar y con muchos papeles a su espalda, junto a el joven Wolfhard, actor conocido por su papel en Stranger Things y que parece ser que junto a Millie Bobby Brown es el joven que más rendimiento le ha sacado a la serie.

When you finish Saving the World se basa en los audios homónimos que presentará Eissenberg este año que están escritos por él mismo. A pesar de que la trama del filme no se conoce todavía, parece ser que mantendrá un enfoque algo distinto al del audiolibro.

El audio-libro sigue a lo largo de tres décadas a los miembros de una familia. Nathan, un padre que intenta conectar con su hijo recién nacido. Una joven estudiante universitaria, Rachel, que intenta encontrar su lugar. Y a Ziggy un adolescente que tiene la esperanza de saber de dónde viene y hacia donde se dirige.

Junto a Eissenberg la película tiene a otra conocida actriz, se trata de Emma Stone (La, La, Land. 2016) en el papel de productora.
Estaremos a la espera de más noticias sobre la película y sus primeras imágenes en cuanto todo se ponga en marcha.

When you finish Saving the World con Julianne Moore y Finn Wolfhard