Sin City

Sin City: Una dama por la que matar, trailer

Os ofrecemos el nuevo trailer de Sin City: Una dama por la que matar, la esperadísima segunda entrega de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller, basada en el universo creado por el polifacético Miller.
En 2005 Sin City se convirtió en un éxito de taquilla, obteniendo una recaudación superior a los 150 millones de dólares, aunque sin duda alguna el mayor éxito fue la brillante acogida por parte del público ante un formato pocas veces visto en el cine.

Sin City: Una dama por la que matar, vuelve a sumergirse en el mundo de Ciudad Pecado para contarnos distintas historias .En la narración principal nuestro protagonista Dwight McCarthy (Josh Brolin), buscará saciar su sed de venganza contra su ex-novia Ava Lord (Eva Green), una mujer muy problemática.

Al excelente reparto de Sin City, con nombres como Jessica Alba, Bruce Willis o Rosario Dawson, se unen en esta secuela actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt o Ray Liotta, un extenso de buenos nombres como le gusta a Robert Rodríguez.

El trailer muestra, pero no demuestra, la película tiene todos los ingredientes para mejorar a su precedesora y sentar cátedra para crear una interesante saga. Pero el celuloide está lleno de ejemplos que nos invitan a no excitarnos en demasía, aún tenemos muy reciente el caso de 300: El Origen de un Imperio (300: A Rise of an Empire, 2014), una secuela a años luz de su original…y también de Frank Miller.

Ficha Técnica
Título Original: Sin City: A Dame to Kill For
País : EE.UU.
Dirección: Frank Miller. Robert Rodriguez
Guión: Frank Miller.
Reparto : Jessica Alba Jamie Chung, Rosario Dawson, Dennis Haysbert, Jaime King, Danny Trejo, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Bruce Willis, Josh Brolin, Eva Green, Ray Liotta, Juno Temple y Lady Gaga
Fotografía: Robert Rodriguez
Música: John Debney
Producción: Elizabeth Avellan. Frank Miller. Robert Rodriguez.
Duración: 90 minutos
Estreno España: Sin fecha confirmada
Estreno EE.UU.: 22 de agosto de 2014
Ficha en IMDB

Deja un comentario